3
Publicado por ritolkien el 24 feb 2015, 14:30
Igualdad para Rita por @Petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/570000037771661312
5
Publicado por princesita el 22 feb 2015, 17:30
Para que os imaginéis el careto que tenía por @retretuit
Vía: https://twitter.com/retretuit/status/308196413899169792
1
Publicado por unbosin el 22 feb 2015, 17:00
Para ellos nada es suficiente por @Onde_va_iyo
Vía: https://twitter.com/Onde_va_iyo/status/551467698409193473
5
Publicado por Reenie el 21 feb 2015, 19:00
Resumen fácil para todos los públicos por @ANNIECABREADA
Vía: https://twitter.com/ANNIECABREADA/status/568378899740143616
2
Publicado por vodka el 21 feb 2015, 16:30
¿Cuántas tengo que vender para el descuento? por @Sr_Kal_El
Vía: https://twitter.com/Sr_Kal_El/status/511845459741384704
5
Publicado por pesado como ninguno el 21 feb 2015, 00:30
¡Para ya, pesao! por @nakocomico
Vía: https://twitter.com/nakocomico/status/568574488536883200
7
Publicado por trololo el 20 feb 2015, 21:00
Ese don para desconfiar por @kooarla
Vía: http://www.twitter.com/kooarla
28
Publicado por amorsito el 14 feb 2015, 23:00
¿Quedamos para mañana? por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/566282806901604352
25
Publicado por pedris el 12 feb 2015, 22:00
Tomad nota para este San Valentín, chicos
Enlace: https://www.facebook.com/PostureoIbiza
17
Publicado por mr_sombrerero el 9 feb 2015, 00:00
También me se la de 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6... por @mr_sombrerero
Vía: https://twitter.com/Mr_Sombrerero/status/564388461692850176

